Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Rungue F 30, Puchuncavi

Informe del inmueble en El Rungue F 30, Puchuncavi, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 76-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Rungue F 30
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 76-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pueblo Arriba Valle Hermoso - La Ligua El Nogal Lo Miranda - Donihue La Perica - Chanco Pc 13 La Union Lt 4 - San Carlos Pirumavida - Coelemu San Martin St 33 - Chiguayante Pasaje Esparta 1335 - Los Angeles Pje Rubi 82 - Temuco Pje Esteban Montero 0782 - Nueva Imperial Nohualhue - Teodoro Schmidt Pasaje Lo Barnechea 1693 - Osorno Fdo La Esperanza Lt D 3 - Coyhaique Sn Pablo 2990 2996 - Santiago Oeste A Varas 1472 Dp 73 - Providencia Ls 3 Antonios 536 Dp 42 - Nunoa Augusto Leguia Norte 101 Bod 4 - Las Condes Las Verbenas 7977 Dp 105 - Las Condes Pto Principe 1364 - La Florida Av C Fernandez Vial 10209 Casa 8 - Lo Barnechea Ricardo Morales 2959 Bx 66 - San Miguel
¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada?