Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pucara 5020, Nunoa

Informe del inmueble en Pucara 5020, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1564-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pucara 5020
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1564-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 6 A Ex Fundo El Carpintero - Casablanca Quinones - San Felipe Las Mercedes St 9 Lt 3 - Rio Claro Sector H Pc 17 Lt D - Pinto L Cruz M 1048 - Lota Calle O.carrol 1116 Mzelt 9 - San Pedro De La Paz Janequeo 103 - Ercilla Libertad 820 - Lumaco Criadores 1731 - Temuco Huichahue 1550 Torre 4 Dp 52 - Padre Las Casas Diagonal Paraguay 55 Dp 702 - Santiago Av Independencia 740 P. 15 Dp 1502 - Independencia Rivas Vicuna 1581 Dp 708 - Quinta Normal E Llona 1853 - Maipu Pj Cadmio 1826 - Maipu Pasaje 9 0660 Dp 306 - Quilicura Duble Almeyda 2005 Bd 38 - Nunoa Mayecura 1177 Bx 035 - Las Condes Las Fresas 4444 Bx 24 - Vitacura Paulina 7150 - La Cisterna
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Es obligatorio regularizar un titulo?