Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ptor A G Vargas 4166, La Serena

Informe del inmueble en Ptor A G Vargas 4166, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2694-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ptor A G Vargas 4166
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2694-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avd A Rendic 4875 Dp 206 - Antofagasta Alc Miguel Rojas A. 234 Cs 9 - Antofagasta Las Vinas - Monte Patria 1 Norte 34 - Villa Alemana Esmeralda 809 - Quilpue Las Araucarias St 14 - Catemu Abdon Yarra 932 Lt 37 - Machali 48 1/2 Oriente 2334 Mz B 25 - Talca Mariposas St 265 Lt 2 - San Clemente Sn German - Empedrado La Cana Sola - Ranquil Los Aromos 7 Lt 1 Mzh - Lota Pje 14 2625 - Hualpen E Cocq 160 - Valdivia Pje Camilo Mori 93 - Puerto Montt J V Lastarria 70 Dp 219 - Santiago Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 1302 - Estacion Central Lo Aguila Lt A- 1 C St 4 - Curacavi Rodrigo De Triana 4276 Dto 42 - Las Condes Las Lilas 0434 - Puente Alto
¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile?