Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pta Olivarera, Huasco

Informe completo de la propiedad en Pta Olivarera, comuna de Huasco, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 147-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pta Olivarera
Comuna Huasco
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 147-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cancha Rayada 3851 - Arica Socavon Sitio 6 -a - Illapel Brasil 1538 Dp 513 - Valparaiso Avda Parque Norte 350 Bd 58 - Algarrobo Edif.vista Mar Bd 26 - Algarrobo Tierra Del Fuego 21 Mz. 7 - La Cruz Independencia 634 Lc 37 - Rancagua Pp La Soledad Pc 23 A - Graneros Lt 3 St 121 Sta Amalia - Requinoa La Poblacion - Paredones 5 De Abril 1023 - Chillan El Tronco - Trehuaco Avd Gabriela Mistral 255 Dp 402 - Los Angeles Pje Los Copihues 16 - Quilaco Tranapuente Hj 24 - Carahue Av Simpson 732 Lt 179 - Valdivia Los Carrera 558 - Paillaco Zapadores 0272 - Recoleta Sucre 2605 Bd 11 - Nunoa San Petersburgo 6351 Bic 264 - San Miguel
¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?