Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pta Larga Lt A, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Pta Larga Lt A, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 200-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
pta larga lt a frutillar
pta larga lt a 1 frutillar
J Martinez 72 - Iquique Pj Felipe Camiroaga 3546 - Alto Hospicio Claudio Arrau 02846 Casa 1 - Antofagasta Pje Ss Papa Sn Anacl 1311 - Coquimbo Parinacota 173 Sector 1 - Vina Del Mar Cuncumen Mz B 1 Lt 9 - Vina Del Mar Pje Volcan Planchon 1045 - Linares Matta 695 - San Carlos Quilmo - Chillan Viejo Los Castanos Hij 3 - Concepcion Pje Tres 3876 Chgte La Leonera - Chiguayante Hj San Sebastian Lt- 1 B - Los Angeles Covadonga 320 - Negrete Puerto Chalupa - Puyehue La Vara Pc 145 - Puerto Montt Salvador Zurita M 1710 - Puerto Montt La Rinconada El Pato - Fresia San J De La Sierra 39 Bd 103 - Lo Barnechea San Nicolas 1020 Dp 1404 - San Miguel Pto Montt 0682 - La Granja
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile?