Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pta Horcon 12296, La Pintana

Informe del inmueble en Pta Horcon 12296, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7366-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pta Horcon 12296
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7366-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P A Portillo Y Diez 20 Dp 302 -p - Valparaiso Los Alelies Mz 25 Lt 82 - Vina Del Mar Pje Las Encinas 135 - Santa Maria Pje Dedalitos De Oro 104 Lote 11 - Machali Psje 6 2355 - Curico Pje Paso El Renegado 118 V El P - Chillan El Espino 135 Lote 11 - Bulnes St 10 Arilahuen - Santa Barbara Portal Del Maipo 03780 Cs- 66 - Temuco Coipue Pc 71 Lt 1 - Freire Pje Alejandro Bertra 3600 - Punta Arenas Santo Domingo 1220 Bd 29 - Santiago Argomedo 65 Maimonides 578 Bd 162 Bx 106 - Santiago Martinez De Rozas 4268 - Quinta Normal Casiopea 8533 - Pudahuel Rinconada El Salto 950 Bd 2 - Huechuraba Lt 286 La Trampilla Llanos De Caleu - Til Til San Eugenio 1209 Dp 103 - Nunoa Camoens 6474 Lt 25 -a - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bd 69 - Lo Barnechea
¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile?