Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Psje. Dos St 28 121, Las Cabras

Informe del inmueble en Psje. Dos St 28 121, Las Cabras, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 93-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Psje. Dos St 28 121
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 93-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fortunato Valencia 4147 - Arica P Prado 3237 St 74 - Iquique Juan Jose Latorre 546 - La Serena Loteo Los Choros Lt 97 - La Higuera Pje. Nuevo 9 3466 St 11 - Coquimbo Chusmisa 60 Sector 4 - Vina Del Mar J Edwards St 135 - Algarrobo Los Jazmines 7 - Donihue Lt 20 -a 2 Potrerillos - Codegua Pje Joel Lizama 8107 D- 36 - San Pedro De La Paz Calle La Frontera 1213 Mz- 11 - Los Angeles Pj Trosco 2739 - Osorno Trapen De Panitao - Puerto Montt Mapocho 1432 1450 1458 Bd B 57 - Santiago Pje F Religioso 2230 Dp 201 - Cerrillos C Colon 5500 Dp 405 A - Las Condes Cam San Fco De Asis 970 Bx 74 Bd 27 - Las Condes C Alle 2 A 1108 - Penalolen Av J Alcalde Delano 10581 Bx 871 - Lo Barnechea Sendero El Remolino Oriente 4195 - Puente Alto
¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad?