Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Psje Quebrada Onda 5070, Tocopilla

Informe del inmueble en Psje Quebrada Onda 5070, Tocopilla, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 851-41, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Psje Quebrada Onda 5070
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 851-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrobos 2628 - Arica El Yodo 8180 Dp 2502 - Antofagasta Lt 32 G 1 Lt 42 Y Lt 43 - Copiapo Amancay 655 Est.e- 41 - Vallenar C Constanza Bl 5 01771 Dpto 303 - Rancagua Central 52 - San Francisco De Mostazal Lt C Pc 14 Pp Quicharco - Rauco Llaca Llaca - Curepto Mz C St 8 Los Naranjos - Quillon Los Chilcos Lote B - Saavedra Esmeralda 1260 - La Union Chuquicamata 1045 - Osorno Alerce Lt W 4 - Puerto Montt Rauli 596 Dp 608 - Santiago Santiago 1320 Dp 402 - Santiago Sur F Garate 740 Block U Dp 26 - Quilicura Armando Moock 3595 Dp 606 - Macul Tabancura 1603 Dp 1502 - Vitacura Segunda Avenida 1146 Bd. 45 - San Miguel Cachicura 07012 - Puente Alto
¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades?