Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Psje E Garcia Gana 1965, San Javier

Informe completo de la propiedad en Psje E Garcia Gana 1965, comuna de San Javier, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 548-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Psje E Garcia Gana 1965
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 548-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Azahares 1042 - La Serena Costanera Mz Z St 9 B - Los Vilos Petorca - Petorca Amunategui 2500 Box 15 Arrayan - Vina Del Mar Pedro Aguirre Cerda 594 Bx 7 - Quilpue Los Patriotas 1399 - Quillota Junquillar Lt C - Constitucion Vega De Salas Lt A - Linares Santa Marcela - San Javier Las Rocas 1088 - Coronel Alcalde A Chavez 1571 - Coronel Las Azucenas 50 Lt 13 Mzp - Arauco Los Helechos Lt B Tres Esquinas - Lautaro D De La Vega 295 - Valdivia Isla De Pascua 1357 - Punta Arenas Santa Victoria 366 Bd 46 - Santiago Brillo De Sol Pc. 20 C - Isla De Maipo C Farina 6780 E 15 - Vitacura J Canning 642 - San Joaquin Gil De Castro 03432 - Lo Espejo
¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que es el financiamiento inmobiliario?