Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Psje 13 1537 El Trigal, Molina

Informe de la propiedad ubicada en Psje 13 1537 El Trigal, comuna de Molina, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1048-29, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Psje 13 1537 El Trigal
Comuna Molina
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1048-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Pampa 2971 - Alto Hospicio Calle Nueva 2 544 - Antofagasta Nuble 681 Lt 9 Mz 69 - Coquimbo Las Camelias St 12 - Vina Del Mar Avda. Parque Norte 200 Dp 302 - Algarrobo Las Tomillas - Calle Larga Pasaje 9 1905 Diego Portales - Molina Pje El Alamo 1908 - San Javier Aurora Enero Pc 18 - Mulchen Jardines De La Frontera Lote 15 - Temuco Dg Paraguay 322 Dp 65 B - Santiago San Diego 255 Dp 519 - Santiago Avda Pdte Frei 817 B - Independencia 3 Poniente 1837 - Maipu Pje Escampavia 5325 - Maipu Arturo Prat 5574 - Renca Valle Del Elqui 1854 - Huechuraba Av Grl Bustamante 1015 Bd 240 G - Nunoa Las Torres 7058 - Lo Espejo Entrelagos 3130 - Puente Alto
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?