Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Proyectada 8 (prc) 838, Colina

Informe completo de la propiedad en Proyectada 8 (prc) 838, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3140-94, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Proyectada 8 (prc) 838
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3140-94
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 3304 Mz M St 2 - Arica Vallenar 107 - Copiapo V Villalobos 42 - Coquimbo Pc 39 Cel Convento - Santo Domingo Llahuecuy - Portezuelo Ejercito 435 424 - Concepcion Fresia 1934 - Coronel Calle 1 251 Mzklt 3 - San Pedro De La Paz Las Industrias 3755 Dp 305 - San Pedro De La Paz Hj Los Sauces Lt F - Los Angeles Manzana 8 St 3 - Carahue Dollinco Hj 69 - Cholchol Curalelfu - Los Lagos Fierro 3523 - Recoleta Radal 828 Bx 29 - Quinta Normal Marchant Pereira 685 Dp 307 - Providencia Pocuro 2434 Bx 10 - Providencia Simon Gonzalez 8770 H - La Reina Peru 2585 - Penalolen La Brujula 1135 - Puente Alto
¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?