Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Bellet 143 Bd 27, Providencia

Informe del inmueble en Antonio Bellet 143 Bd 27, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2221-387, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Antonio Bellet 143 Bd 27
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2221-387
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oriente 344 Lt 8 - La Calera Ortiz - San Felipe Urtubia 495 Lt C - Santa Maria Pje San Sebastian 138 - San Francisco De Mostazal Av. Circunvalacion 1670 Dp 404 - Santa Cruz Prol.efrain Barquero 2261 - Curico Calle 2 1730 - Maule Pje Ayiqueo 2379 Lt 1351 - Coronel Pje Barros Arana 2145 - Los Angeles Pje Logrono 02140 - Temuco Las Higueras Lt. 22 980 Mz.o - Pitrufquen Los Abedules 541 - Valdivia Santiago 602 - Lanco Mar Del Plata 1954 Dp- 908 - Providencia J Washington 610 E - Nunoa Simon Bolivar 5620 Dp 82 - Nunoa Los Acantos 1457 Bxe 14 - Vitacura Pj Yungay 1489 - San Ramon Pj Puerto Octay 5669 - San Joaquin Maria Graham 997 B 31 Dp 21 - San Bernardo
¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?