Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Providencia 440, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Providencia 440, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 315-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Providencia 440
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 315-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02651 Dp 201 - Antofagasta Nueva Poniente 2879 Dp 21 - Calama Los Carrera 755 Dp 205 - Copiapo Alto Del Carmen 492 - Caldera Los Jilgueros St 7 Mz C - Nogales Pje Kolla 1829 - Los Andes Calle Arauco 1284 - Linares Sn Diego 1130 - Parral El Volcan 629 Dpto 201 Los Volca - Chillan Buli Oriente Lote A Y B - San Carlos Colo Colo 513 - Quillon Av P Alberto Hurtado 776 Dp 607 - Concepcion Pc San Juan Lt B - Yumbel Saavedra - Victoria Matta N? 1007 Dp. 402 Edif. Manzanar - Temuco Almirante Latore 935 - Ancud Pachamama 2035 - Natales Pasaje 6 5730 - Quinta Normal El Sauce - Melipilla Los Olmos 3256 Bd 64 - Macul
¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana?