Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Prof. Adriana Lopez 1805, San Javier

Informe completo de la propiedad en Prof. Adriana Lopez 1805, comuna de San Javier, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 646-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Prof. Adriana Lopez 1805
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 646-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Virgilio Arias 650 Bx 73 - Antofagasta Avda.costanera Sur 2536 - Copiapo Parcela 28 C Quinquimo - La Ligua S Bolivar 487 Dp 13 - Vina Del Mar Isla Melinka Bl 15 Dp 24 - Vina Del Mar Rafael De La Presa 858 - San Antonio Calle Uno 145 - San Esteban Lt 8 Del Sector B Fdo Caylloma - Quinta De Tilcoco El Chorrillos/n - Navidad Villaseca Lt 4 - Curepto Pje Los Laureles 8 V El Bosque - Coihueco Los Pinos Nueva Aldea La Calle Sn - Ranquil Juan Manuel Valle 358 Pab 28 - Lota I C Pinto 0133 - Negrete Parcela 16 - Valdivia Curacahuin - Panguipulli Cam Chinquihue - Puerto Montt Bulgaria 1540 Dp 107 - Cerro Navia Vaticano 3531 Bd 2 Bx 9 - Las Condes Sta Rita Lt A St 1 - Pirque
¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?