Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Prof Sergio Soler 2111, La Serena

Informe del inmueble en Prof Sergio Soler 2111, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3083-121, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Prof Sergio Soler 2111
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3083-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Claras E Vie 951 - Quilpue Av.5 De Septiembre 331 L 21 Mb 2 - Cartagena Fundo Santa Margarita - Rengo Lt A De Lt 2 Pje San Agustin - Rengo Parcela 104 La Fortuna Comalle - Teno Pje 8 1064 - Molina Ruta 0 - 14 Interior Lt 2 - Coelemu Goycolea 390 - Yumbel Rosario Munoz 205 - Temuco Pje Los Boldos 217 - Vilcun Casanova 964 Dep 201 - Osorno Sn Francisco 75 Bx B 45 - Santiago Mapocho 8437 Dp 401 - Cerro Navia Av Del Valle Sur 537 Bx 27 - 28 - Huechuraba C Morla 1499 - Providencia El Dante 4241 Bx 28 Bd 12 - Las Condes Warren Smith 47 Dp 33 - Las Condes Manuel Bulnes 2323 - La Florida Cam Circunv Sur 770 Casa-d - Lo Barnechea 5ta Avenida 1475 Dp 919 - San Miguel
¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile?