Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Prat 30, Punitaqui

Informe completo de la propiedad en Prat 30, comuna de Punitaqui, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 36-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Prat 30
Comuna Punitaqui
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 36-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altovalsol Sector B Sitio 11 - La Serena Pje Los Coigues 945 - Quilpue Juan Bautista 1036 - La Calera Milan 480 - Rancagua Pedehue Frente Enap Lt 3 - San Fernando Pedro Yaye A 6 - Chimbarongo Chacabuco 633 - San Carlos Pc.8 Los Aromoslt. 8 A - Pemuco Pdte Alessandri 4 - Collipulli Pje.felipe Camiroaga 127 - Curacautin Pje Rio Gol Gol 1536 - Rio Bueno Los Leones 1305 - Puerto Montt St 27 Eduardo Frei 1016 - Llanquihue Antonio Burr 706 - Ancud Pasaje 6 1466 - Coyhaique Vergara 91 Dp 310 - Santiago Pdte Kennedy 5933 Bx 155 - Las Condes Paso Del Roble 311 Edf 2 Dp 66 - La Florida Pj El Capataz 01715 - Puente Alto Av Nieves Oriente 2961 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?