Prac. Juan Barrera 183, Curico

Informe completo de la propiedad en Prac. Juan Barrera 183, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3133-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Prac. Juan Barrera 183
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3133-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hj 146 - Hj 154 Pl 433 V.socoroma - Putre Baquedano 53 - Tocopilla P Scorza 190 - Valparaiso Calle De La Luna 27 Bd 107 - Concon Bosque Municipal - Pichilemu Resto La Puntilla Villa Prat - Sagrada Familia Centinela 464 Dp 305 - Constitucion Pje De La Mancha 0748 - Linares San Jose Pc. 32 Pte. La Sexta - Longavi Pasaje 4 Lt 62 - Pelluhue Camino Interior 165 - Quillon Lago Rupanco 45 Lt 56 - Penco Pc 5 Las Encinas Lt 3 - Los Angeles Arica 730 - Victoria Pais De Gales 1220 - Temuco Choroico - La Union Huerfanos 1044 D 101 - Santiago Santa Rosa 146 Dp 1206 - Santiago Presidente Riesco 5165 Bx 12 - Las Condes Ictinos 1500 Dp 302 F - Penalolen
¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile?