Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Sta Rebeca Pc 18 Lt 2, Teno

Informe completo de la propiedad en Pp Sta Rebeca Pc 18 Lt 2, comuna de Teno, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-476, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp Sta Rebeca Pc 18 Lt 2
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 66-476
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje L Espindola 6937 - Antofagasta Solor Parte St- 212 Pl:ii- 3 - 2790 -sr - San Pedro De Atacama Pje Noelfa Arellano 125 - Ovalle Arturo Perez Canto 30 - Salamanca Pillolco 116 - Valparaiso Av Chile 220 Bd 7 - Vina Del Mar Scolary 87 - Cartagena Angamos 253 Lt B - Limache Lt P 1 Resto Lt 2 Del Lt 1 Hj 4 El Vatic - Curico San Antonio E Pc 72 Lt 6 - Linares La Cuarta - Longavi Mz B St. 6 - Chanco El Lucero 434 - San Ignacio Garcia Reyes 616 - Valdivia Cam Publico - Paillaco F. Camilo Henriquez 650 Dp 622 - Santiago San Diego 1820 Casa 16 - Santiago Sur Pj.paso De Los Patos 2386 - Maipu San Pio X 2460 Of 907 - Providencia Los Leones 900 Dp- 605 - Providencia
¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile?