Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Sta Luisa Pc 27 Lote 7, Retiro

Informe del inmueble en Pp Sta Luisa Pc 27 Lote 7, Retiro, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 507-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pp Sta Luisa Pc 27 Lote 7
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 507-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 937 Bd 15 - Antofagasta Sierra Nevada 11068 Cs 17 - Antofagasta Pje Glaciares 1956 - Quilpue San Lorenzo 1338 - Rancagua Edo Tutuven Lote 4 - Cauquenes Estero La Mora 2950 Cs 78 - Coronel Bulnes St 10 - Lebu Pasaje Las Cascadas 1980 - Temuco Antofagasta 846 - Osorno Pupelde Parcela 185 - Ancud Portugal 415 Dp 409 - Santiago Catedral 3033 Dp 804 Torre Herrera - Santiago Oeste Av Nueva Providencia 2170 Bd 2 - Providencia Apoquindo 2735 Dp 801 - Las Condes Felix De Amesti 991 Dp 701 - Las Condes Alonso De Cordova 5870 Of 1205 - Las Condes Pj El Verso 7568 - La Florida La Canada 6231 Bd 15 Ab - La Reina Fundo San Enriques/nparc.g 34 - Lo Barnechea Pj Las Cardas 9150 - La Granja
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?