Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Sta I De Polonia St 2 Lt 6, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Pp Sta I De Polonia St 2 Lt 6, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 277-536, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp Sta I De Polonia St 2 Lt 6
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 277-536
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Eloisa Zurita 8253 - Antofagasta Roberto Flores 325 C- 102 - La Serena Avda Torreones Oeste 1772 Casa 33 - Concepcion Portugal 1305 - Hualpen Cam.internac. Pc 39 - Pucon La Leonera La 3 - Mariquina Sendero 1 120 - La Union Esmeralda Lt 38 - Quellon Sta Elena 840 Tn Dp 1210 - Santiago Sur Coquimbo 1012 C G - Santiago Sur Sn Ignacio 1228 Lt 3 - Santiago Sur Maule 613 - Santiago Sur Las Golondrinas 12 - Colina Camino La Fuente 19 Lt A- 20 - Colina Manuel Plaza 1566 - Padre Hurtado Monsenor Eyzaguirre 647 Bd 6 - Nunoa Av.jp Alessandri 1550 Dp 75 - Nunoa Vitacura 2736 Bx 4085 Bd 415 - Las Condes Apoquindo 6750 Bx 6046 - Las Condes Mozart 225 Bx 31 - San Joaquin
¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais?