Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Panimavida Pc 10 Lote A Resto, Colbun

Informe completo de la propiedad en Pp Panimavida Pc 10 Lote A Resto, comuna de Colbun, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 209-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp Panimavida Pc 10 Lote A Resto
Comuna Colbun
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 209-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Roberto Perez 2791 Bx 58 - Iquique Santa Rosa 3420 - Alto Hospicio Cornelio Vander Spek 106 - Coquimbo Quillota 0249 Bx 100 - Vina Del Mar Salar Atacama Mz Fst 2 - Vina Del Mar Pasaje 6 553 - La Calera Hno Claudio 677 Depto 81 - Rancagua Lt 1 B Rto Pc 8 Pp La Union - Romeral Calle B Lt 183 - Talca Marihuena 012 Lt 6 Mzd - Lota Cerro 1171 - Collipulli Lote B Dos - Lumaco Sta Aurora Lt A- 2 - Cunco Pj. Jose Leviche 93 Lote 17 - Galvarino Proy.parc.diego Lt D - Rio Negro Ciruelillo - Llanquihue Rey Gustavo A 300 H - Estacion Central Andres Bello 2325 Bx 148 - Providencia Colon 5855 D 1301 - Las Condes Pj Rio Niquen 01523 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural?