Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp M Rodriguez Pc 8 Lt 5 B Lote B, Lago Ranco

Informe completo de la propiedad en Pp M Rodriguez Pc 8 Lt 5 B Lote B, comuna de Lago Ranco, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 165-72, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
pp m rodriguez pc 8 lt 5 b lote b lago ranco
pp m rodriguez pc 8 lt 5 b lago ranco
Av Arturo Prat 1724 Bx 30 - Iquique A Rodriguez 120 - Tocopilla Fdo Palermo Block B 1155 Dp 204 - Copiapo Flor Del Aire Edif B 1620 Dp 511 - La Serena Avda 4 Esq- Magno 098 217 - La Serena Tambillos D 2 - 1 , D 2 - 2 , D 2 - 24 , - Coquimbo Jerusalem 1811 - Curico Mesamavida Hij 1 Lote 3 - Longavi Fresia 1359 - Villarrica Lt-1 Coipomo - Ancud Santa Victoria 387 Dp 609 - Santiago Calle 3 2379 - Quinta Normal Pje La Bandurria Azul 547 - Maipu Los Maitenes 15950 - 25 - Colina Rio Tolten 2751 - Lampa Monte Grande 473 - Isla De Maipo Antonio Varas 2465 Dp 802 - Nunoa Buenaventura 1933 - Vitacura Tte M Gonzalez 9950 - San Ramon Pasaje 21 12520 - El Bosque
¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema?