Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Las Garzas St 2, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Pp Las Garzas St 2, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 277-396, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp Las Garzas St 2
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 277-396
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ignacio Vergara 624 - Arica Psje Jose Ravest 20 - Vina Del Mar Al Andaluz Dp 105 - Algarrobo Manuel Rodriguez 1256 - Hijuelas Sta Claudia St 12 Mz B Los Niche - Curico Cam Interior Lt 10 - Colbun Esmeralda 19 21 - Concepcion Avda Marcelo Fourcad 222 - Puerto Montt Predio 3 Apeche - Queilen Lt 15 A 1 A / 1 A 2 - Natales Carmen 237 Dp 2010 - Santiago Maestra Lidia Torres 45 - Recoleta Pj Tarot 16531 - Maipu Pje Campos Eliseos 5319 - Maipu Pj Tenquehuen 6159 - Estacion Central M. Rozas Velasquez 61 Dp 305 - Estacion Central Luis Pereira 1616 - Nunoa Vicuna Mackena Pte 6100 Bd 51 - La Florida J Carrera Norte 539 - La Reina Quilin 3242 Lc 12 - Macul
¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?