Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp La Granjapc 19 Lote 3, Retiro

Informe de la propiedad ubicada en Pp La Granjapc 19 Lote 3, comuna de Retiro, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 420-109, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pp La Granjapc 19 Lote 3
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 420-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Maravillas 93 Lt 5 - Vina Del Mar Freire 1370 - Quilpue Pje Hnos Carrera 2002 - Calle Larga Av 11 Septiembre 185 - Rengo Hilochegua Lt B 5 - Cauquenes Proy Nahueltoro St 9 - Coihueco Cam A Las Guardias - San Fabian Meco Maule Hj 5 Lt 2 - Bulnes Chorrillos 225 - Yungay Pje 10 Cs 24 Lt 17 Mz G - Concepcion Calle 4 4245 - Talcahuano Porvenir 421 Lt 22 - Chiguayante Pasaje Bilbao 990 Mz 21 St 34 - Hualpen J Sepulveda Lt A- 2 1109 - Angol Futrono Hij 4 - Futrono Hijuela El Olivo Lote 4 - Maipu El Sauce Mz H Lt 5 - San Pedro Alferez Real 1121 - Providencia E L Canelo 9631 - La Florida La Brujula 1281 - Puente Alto
¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es un avaluo?