Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Hda Retiro Sitio 31, Retiro

Informe completo de la propiedad en Pp Hda Retiro Sitio 31, comuna de Retiro, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 421-407, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp Hda Retiro Sitio 31
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 421-407
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Lincoyan Rojas 1550 - Ovalle La Explanada Bl 12 Dp 31 - Valparaiso Dos Norte 640 Bx 22 - Vina Del Mar Send Norte Edif A 55 Dp 67 - Vina Del Mar Las Perlas 1250 Box 7 - Vina Del Mar El Mirador 738 Cs 73 - Villa Alemana Monte Lorenzo Abajo Lt E - San Vicente Angeles 631 A Interior - Yungay Santo Domingo Lt 2 - Hualqui Los Morros De Coliumo 1 -b Cs 3 - Tome Red Lliguin Hj 44 - Carahue Los Molinos - Valdivia Butalcuralt-29 - Ancud A Vespucio 184 - Recoleta Pje Picton 1984 - Maipu Volcan El Corcovado 300 - Quilicura Altos Del Carmen 1475 B 6 - Huechuraba Manuel Plaza Mz D Lt 13 1052 - Lampa H. Covarrubias 679 Bx 230 - Nunoa Vargas Buston 976 Bd 36 - San Miguel
¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana?