Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp El Condor St 65 Lt 3, Molina

Informe completo de la propiedad en Pp El Condor St 65 Lt 3, comuna de Molina, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 612-172, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp El Condor St 65 Lt 3
Comuna Molina
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 612-172
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huanhuali 446 Bl 4 Dp 42 - Villa Alemana Pj El Overo 157 - Villa Alemana V Centinela - Talca Chenique - Chillan Lt D Rinconada Cato 151 - Chillan Enrique Knothe 865 32 - Chillan Viejo Pje 5 109 Villa Las Palmeras - Chiguayante Lomas Tco Pc 27 Ex Sta Margarita - Temuco Capitan Avalos 6212 - Puerto Montt Trompetilla Llico - Fresia Blanco Encalada 1797 Bd 222 - Santiago El Parron 379 - Pudahuel Los Morros 0277 - Colina Suecia 620 Bd 26 - Providencia Willie Arthur A 1990 Bx 61 - Providencia Las Aranas 5805 Bx 107 Bd 46 - La Reina Las Condes 11380 11400 Bd 43 - Vitacura San J De La Sierra 080 Bd 52 - Lo Barnechea Pje 2 Oriente 919 - El Bosque Pj Flor De Gallo 01879 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad?