Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Portugal 653, Santiago

Informe del inmueble en Portugal 653, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 677-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Portugal 653
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 677-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 526 558 Bx 22 - Antofagasta Del Solar 1613 - La Serena Manzana H St 4 - Los Vilos Pj 3 77 - La Calera Solar De Loncomilla Lote 20 B - San Javier Malleco 258 - Chillan Cerro La Piedra Vidico Hj 3 - San Nicolas Melurupu - Arauco F Pena Pc 26 Lote 2 Parte - Canete Pedro Aguirre Cerda 649 - Tolten Cochrane St 15 1202 - Mariquina Huichaco Sur - Mafil Cachillahue Lote D - Rio Bueno Pj Vista Hermosa 98 - Fresia Grajales 1973 Bx 119 - Santiago San Francisco 242 Bd 5 - Santiago Av Irarrazaval 5091 Dp 1008 - Nunoa Los Aliaga 531 - 557 Bx 139 Bd 108 - Nunoa A. Vespucio Sur 855 Bd 17 - Las Condes Dom Espineira 1320 - San Ramon
¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion?