Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pocuro 2624 Bx 141, Providencia

Informe completo de la propiedad en Pocuro 2624 Bx 141, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2643-770, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pocuro 2624 Bx 141
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2643-770
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Tortolas Pc 37 Lt 37 - 6 - Coquimbo Pj Cuatro Sn - Vina Del Mar Con Con El Carmen C 147 - Concon Conchali 555 Lt G - Hijuelas Membrillar 1468 - Molina 22 Norte 3635 2 B - Talca Psje San Sebastian 889 - Maule Avda Torreones Oeste 1795 - Concepcion El Arrayan 120 - Tome Nueva Austria - Gorbea Millucura - La Union Manuel Rengifo 2081 - Punta Arenas Amunategui 725 Bd 246 - Santiago E Zapata 741 - Recoleta E Fernandez 4200 Cov 1 Dp 23 - Macul Letras 8420 - La Cisterna Ing Pedro Nunez F 1745 Cs 24 - Puente Alto Av Gabriela 01758 - Puente Alto Nueva 3688 Dp 17 - Puente Alto E Riquelme 1161 Dp 23 - San Bernardo
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa?