Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pocuro 2581 Bd 16, Providencia

Informe completo de la propiedad en Pocuro 2581 Bd 16, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2741-193, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pocuro 2581 Bd 16
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2741-193
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av El Chanar 1311 Mz D St 40 - Copiapo Com Ag Chacarillalt 65 - Monte Patria Calle 24 2240 - San Felipe San Juan 42 , Casa 116 Lt- 116 - Machali Agua De La Gloria S/n St. 6 - Concepcion Colon 4100 - Talcahuano Esmeralda - Fresia Gay 2440 Dp 742 - Santiago Oeste M Rodriguez 1042 - Maipu Pj Manantial 1527 - Maipu Recreo 578 - Estacion Central Nueva Uno O Tacora 1005 - Talagante Pc 4 - 5 C Del Olivetost 38 - Talagante P.j.gomez Millas 2960 Bd 66 - Nunoa Zaragoza 8691 - Las Condes Cam El Valle 4854 - Penalolen Altos Del Parque Ote 8180 Cs 132 - Penalolen Pasaje H 1719 - Penalolen Samo Alto 2687 - Puente Alto Calle San Guillermo 0874 34 - Puente Alto
¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile?