Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pocuro 2202 Bx 6, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Pocuro 2202 Bx 6, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2633-62, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pocuro 2202 Bx 6
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2633-62
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Peru 2401 - La Serena Lote 41 -a St 141 - Coquimbo Capitan Barba Roja 151 - Los Vilos 4 Norte 428 Dp 1412 - Vina Del Mar 4 Norte 277 Bd 33 - Vina Del Mar Paris 1470 - Vina Del Mar Villanelo Alto 717 - Vina Del Mar Pje.cerro Almud 3077 Csl 10 - Quilpue Carlos Arenas 1505 Dp 31 - Los Andes Pc 39 Lt 1 El Huape - Nancagua Alc. Manuel Lara R 212 - Villa Alegre Jorge Montes Moraga 162 - San Carlos Pasaje 10 612 De La Floresta Vi - Hualpen Pje Anibal Pinto 220 Dp 22 - Los Angeles Parcela 14 -b 1 - Cunco Miramar - Puqueldon Agustinas 1161 Lc 16 - Santiago Villa Las Aralias Mz. 4 , St. 261 - Padre Hurtado Llewelyn Jones 1505 Bx 1 - Providencia Las Torcazas 200 Bd 21 - Las Condes
¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario?