Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Poco A Poco Lote 5 A, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Poco A Poco Lote 5 A, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3000-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Poco A Poco Lote 5 A
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3000-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan Parinacota Mz S St 5 - Alto Hospicio Hornos 512 - Vallenar Ecuador 1901 Lote 1 B - La Serena Colliguay Hj. 4 Lt 4 - Algarrobo Fdo La Estrella Lt 114 - Llay Llay San Francisco 67 Bd 104 - Curico Pobl G Segura 2 B - Linares Pj Rafael Correa De 19 - Chillan Viejo Hj El Peumo - Lt B - Laja Regidor Francisco Catrileo 255 - Lautaro Volcan Casa Blanca 315 - Los Lagos Pj Inca De Oro 2801 Dp 32 - Maipu San Pablo 6883 - Lo Prado Av San Jose 14780 - Colina Barcelona 2077 Bx 319 - Providencia Cerro El Plomo 6000 Bx Eb 01 - Las Condes Avda. Macul 6305 Bx 96 - Macul Av Carolina Rabat 936 Bx 15 - Vitacura Salesianos 1310 Bx 18 - San Miguel Carahue 5752 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda?