Pob W Lyon Lt 10, Valparaiso

Informe completo de la propiedad en Pob W Lyon Lt 10, comuna de Valparaiso, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2391-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pob W Lyon Lt 10
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2391-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antartica 2351 - Iquique La Lomapc. 3 Laurelesex Fundo El Huingan - Limache La Hacienda Norte 0146 - San Fernando Brasilia 2715 - Curico Calle Del Medio Mz 20 St 6 Iv Et - Concepcion Bayona 1900 Edadp 601 - San Pedro De La Paz Quemchi Bl C 8670 Dp 32 - Hualpen Mz 19 St 13 - Puerto Montt Merced 691 Dp 614 - Santiago Amunategui 890 Dp 1201 - Santiago Av R Cumming 1350 Torre A Bd 17 - Santiago Oeste Santos Dumont 560 P - 2 Bod 16 - Recoleta Lt 138 Sec J Higueras Batuco - Lampa Coronel Pereira 62 Of 1202 - Las Condes Calle Nueva 120 Bx 257 - La Florida Av Mexico 11607 Dp C 11 - La Florida Camino San Francisco 12292 - La Pintana Pj Chadi 2320 -b Dp 24 - Puente Alto Pj Castor 0181 - Puente Alto Pj Rio Pangal 646 - Puente Alto
¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema?