Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pob Sta Rosa 45 Lt 2 -b, Chepica

Informe del inmueble en Pob Sta Rosa 45 Lt 2 -b, Chepica, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 20-99, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pob Sta Rosa 45 Lt 2 -b
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 20-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nora Iglesias 251 Edificio D Dp- 2 - Arica Bartolome Vivar 1536 Bx. 223 - Calama O Higgins 710 - Salamanca Avda Condell Sur 266 Bd 4 - Quilpue Pj Ligh 2 - Quilpue Saravia 234 Equip. - La Cruz Las Orquideas 1453 - Los Andes Claudio Bravo 0116 - Machali Jose Miguel Carrera 1245 - Marchigue Casa Vieja Yerbas Buenas Lt 3 - Marchigue Sn Antonio - Pucon Los Tuaos 308 - Valdivia Quetro Pc- 2 - Curaco De Velez J V Lastarria 70 Dp 315 - Santiago Hernando De Aguirre 1007 Bx 58 - Providencia Av.fco.bulnes Correa 3737 Bd 1 A - Las Condes E. Fernandez 2324 Bd 9 - Macul V Blanco Viel 1140 Dp 508 - San Miguel Lucerna 048 - La Cisterna El Labrador 01016 - Puente Alto
¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile?