Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Plaza Las Azaleas 66 Lote J 9, Machali

Informe completo de la propiedad en Plaza Las Azaleas 66 Lote J 9, comuna de Machali, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 612-262, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Plaza Las Azaleas 66 Lote J 9
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 612-262
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lidia Moreno 265 Dp 201 - Antofagasta Hijuela Cutun 16 - La Serena Pta Del Mar Edif 3 425 Dp 341 - La Serena Lta-4 Subd Lt- 7 St 15 - Ovalle Camarico Viejo Bc I Lote 7 -b - Punitaqui Sol Y Mar 344 Bx 44 -a - Vina Del Mar Fd L Coligues Pc B 12 - Quilpue Boco Riquelme - Quillota Pje. Antuco 30 - Machali 2 Sur 853 Depto 7 Y 8 - Talca Pasaje 55 438 - Maule Vegas Del Maule 5 B 1324 301 - Constitucion Los Castanos 1769 - Coronel Gral Gana 1063 Dp 410 B - Santiago Sur Marcos Macuada 1960 - Independencia Calle El Raval 2025 Mz 11 - Renca Pje Oruro 0455 - Quilicura Juan D Dios V Correa 4490 Dp 706 -a - Penalolen Los Cipreses 2664 - La Pintana Salvador Dali 134 - San Bernardo
¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales?