Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Playa El Cisne 1036, Caldera

Informe completo de la propiedad en Playa El Cisne 1036, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 530-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Playa El Cisne 1036
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 530-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pena Retiro 3549 - Alto Hospicio Diaz Gana 1099 Bx 1 - Antofagasta Chillepin St 6 - Salamanca Almirante Se Oret 70 Of 102 - Valparaiso Pasaje 2 St 25 - San Fernando Mz O St 11 - Maule El Roble 686 Lc 17 - Chillan Av.andalue N 2737 Bx 41 Est 41 - San Pedro De La Paz Huichahue San Victor Lote A - Cunco Maicolpue 2377 - Osorno Centenario 77 Bd 152 - Maipu Pje. Alicia 3705 St: 13 - Conchali Pj Ramon Freire 741 Bl I Dp 24 - Huechuraba Las Rosas Esq Ruta 68 - Curacavi San Eugenio 1331 Bd 142 A - Nunoa Manquehue 31 Bd 148 - Las Condes La Espuela 12611 Bx 219 - Lo Barnechea 4ta Avenida 1175 Dp 1308 - San Miguel Sgto Castaneda 13571 - La Pintana Brisas Del Raco Pc 33 - Pirque
¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo?