Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Placa Central Bx 33, Valparaiso

Informe del inmueble en Placa Central Bx 33, Valparaiso, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 7001-189, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Placa Central Bx 33
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7001-189
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 3002 3028 Bd 18 - Antofagasta San Pedro 0266 Mza,st 4 - Antofagasta Hnos Clark P 4 D 169 C - Valparaiso E Eluchans 1737 Bd 7 - Vina Del Mar Dolores 414 Lt A - Quilpue Arturo Prat 836 Lt B - Quintero Jotes Sur Mz A Lt 1 - Puchuncavi Av Cornisa 608 Bd 24 - Concon 1 Poniente 1255 - Talca Semillero St 24 - Yerbas Buenas Cabreria Lote 4 - Cauquenes Lt 3 Quinchamali Centro - Chillan Cantabria 1671 Valle Alto Ii - Concepcion Pj.luis Alberto A 820 Lt 62 - San Pedro De La Paz San German Lomas De Tucapel - Tucapel Canal Bajo Pte - Osorno Pje Adelaida Uribe 910 - Quellon El Huaso 2223 - Maipu V Mackenna 10280 - La Florida J Rodriguez 2671 - Macul
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras?