Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.uno Norte 929 Mzc Lt 26, Arica

Informe de la propiedad ubicada en Pje.uno Norte 929 Mzc Lt 26, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9407-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje.uno Norte 929 Mzc Lt 26
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9407-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Angel Siderakis 310 - Ovalle Teniente Merino 260 - Valparaiso Av. Alemania 20 Dp 34 - Vina Del Mar Calafquen 50 - Vina Del Mar Calle Ctral Avenue Cs 44 - El Tabo Lorca 838 Edif.b Dp. 31 - Quillota Carrera 305 - Pichilemu Victor Jara 888 - Chillan M Victor Ulloa O. 1079 Lt 11 Mzn - Coronel Los Libertadores 01476 - Temuco Los Tayos Altos Hij. 2 - Panguipulli Pasaje Caileo 5487 - Puerto Montt Tierra La Esperanza Emp Guillermo - Aysen Carmen 297 Dp 1603 - Santiago Av. Portugal 810 Dp 2005 - Santiago Sur Pje Elisa Saval Prados 47 - Quilicura Pje Donihue 242 - Quilicura Avda.a.vespucio 4601 Bx 362 - Macul Alvear 7225 - San Ramon A Escudero 734 - San Bernardo
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades?