Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.san Ignacio 26, La Calera

Informe completo de la propiedad en Pje.san Ignacio 26, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 154-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje.san Ignacio 26
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 154-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 Febrero 2065 Bx 217 - Antofagasta Pc 59 - C St 8 - La Serena P Gral P Lagos 2024 - La Serena Panoramica 858 Cs 16 - La Serena Pc 26 Vegas Sur Lt A- 1 A- 2 - Coquimbo Juan Yaksic 056 - Quillota Hno Jacinto 169 Dp 302 - Los Andes Pje. Jacaranda 0533 - Curico Lt A Pc 24 Pp Libertador - Molina El Espino - Quillon Manuel Rojas 29 Lt 96 Mz 3 - Vilcun Baquedano - Puerto Varas Seno Obstruccion Lt. 15 -a 1 -b 1 - Natales Av Peru 981 Dp 701 - Recoleta M A Martinez 3398 - Recoleta Alberto Mermod 8456 Dp 21 - Pudahuel L Van Beethoven 725 - Melipilla Jose Dgo Canas 1550 Bd 26 - Nunoa M De Zamora 4965 Bx 115 - Las Condes Pasaje 1 611 - San Miguel
¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile?