Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.gregor.allegri 2860, Copiapo

Informe completo de la propiedad en Pje.gregor.allegri 2860, comuna de Copiapo, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9820-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje.gregor.allegri 2860
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9820-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cancha Rayada 3589 - Arica Fdo El Boques Lote A - La Serena Yelcho 352 - Valparaiso Quetecura Lt 7 F - Peralillo Rodelillo - Pichilemu Pje 3 Pte Int 1263 - Talca Proboste Pc 2004 - Empedrado Tarapaca 798 Lt- 1 - Parral Obispo Salas 1533 Dp L- 23 - Concepcion Corbeta Janequeo 843 - Coronel San Martin 73 Bx 21 - Santiago Santa Elena 1298 Bxe 216 - Santiago Sur Mario Planet Rojas 0217 - Maipu Pje Del Cacique 2175 Depto 22 - Maipu Ibis 153 Dp 104 G - Lo Prado Brillo De Sol Bc Cyd Sitio 63 - Isla De Maipo Ines De Suarez Ed B 7733 Bd 10 - La Florida F Franco 1885 - La Pintana Las Lilas 9385 Ex 110 - Lo Espejo L Moraga B 287 Dp 13 - San Bernardo
¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local?