Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.dunas Cerro Iman 565 Mz.n, Caldera

Informe completo de la propiedad en Pje.dunas Cerro Iman 565 Mz.n, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 595-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje.dunas Cerro Iman 565 Mz.n
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 595-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Arenas 2474 - Calama Pje Mariano Jose De Larra 745 - Coquimbo Buenos Aires 1396 - Villa Alemana Piedra Lanceta 1550 Lt J 12 - Quilpue Psje Los Almendros 1895 - San Antonio Block D Dp 331 - San Felipe Pje Los Cedros 10 - Teno 21 Sur 714 - Talca Rio Nuble Lt M 15 Dp 112 - Penco Los Halcones 57 - Talcahuano Libertad 843 Cs 64 - Chiguayante Virginia - Los Lagos Las Parras - Puyehue Alsino 5445 - Quinta Normal Los Alamos S/n Lt 99 A - Maipu Duble Almeyda 2020 Bd 52 - Nunoa Pj Las Tortolas 81 - La Florida Ref Arrayan 18380 - Lo Barnechea El Ombu 03186 - La Pintana Yucatan Mz 31 01767 St 14 - Lo Espejo
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad?