Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.duna Madre 598 Mz.s, Caldera

Informe de la propiedad ubicada en Pje.duna Madre 598 Mz.s, comuna de Caldera, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 594-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje.duna Madre 598 Mz.s
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 594-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Portugal 245 Mz F St 15 - Coquimbo Avda Parque Norte 350 Dp 601 - Algarrobo San Martin 1074 - Quillota Manuel Rodriguez 94 - Hijuelas Ojo De Agua - Curepto Reloca Vega De Jimenez - Chillan El Membrillo Vega De Diuca - Hualqui Vca.-lican Ray Lt. 6 - Villarrica Barrioso 341 367 - San Pablo Purranca - San Juan De La Costa Psje Los Laureles 1000 - Dalcahue Carlos Bories 932 Lc 102 - Punta Arenas Tarapaca 1324 Dp 1304 - Santiago Venezuela 3840 - Maipu Magdalena Matte 8726 - Cerro Navia Av Nueva Transversal 2194 - Padre Hurtado Alcalde P.alarcon 887 Dp 1407 - San Miguel Pisagua 1141 - La Pintana Calle La Vina 518 - Puente Alto Roquedal 07541 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?