Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Sin Nombre St. 1, Castro

Informe de la propiedad ubicada en Pje. Sin Nombre St. 1, comuna de Castro, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 366-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje. Sin Nombre St. 1
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 366-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bajada Mine Mine S/n - Camina Manuel Verbal 1545 T 1 Dto 2304 - Antofagasta Callejon Los Briones V 3 805 - Petorca Pj Eden 1 S/n Mzb Lt 4 - Vina Del Mar M Alto Pj 30 3778 - Vina Del Mar Calle Urcisinio Opazo 178 - Rio Claro Local 16 Nave Central Mercado - Parral Pje Altar L 30 Mzc - Tome Los Onas St 5 Mz F - Coronel Volcan Villarrica 0494 - Temuco Ejercito Liber - Rio Bueno Romero 2385 Bodega 73 - Santiago Oeste Av. Independencia 801 Dp 1621 - Independencia Cervantes 3161 C - Nunoa Brown Norte 609 Bx 23 - Nunoa Enrique Foster Sur 131 Dpto 1302 - Las Condes General Yanez 1200 Dp 502 M - La Florida La Llaveria 2110 Dp 302 - Vitacura Paulina Int 8689 D - La Cisterna Pje B Manuel Campos G 02033 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario?