Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Ramon Freire 50, Curico

Informe completo de la propiedad en Pje. Ramon Freire 50, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7066-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. Ramon Freire 50
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7066-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Salit Colombia 635 - Copiapo Pje Isla De Pascua 363 - Coquimbo Tres 090 - Quilpue Gral Belgrano 440 - Quilpue Los Lobos 680 Bk G Dp 408 - Concon Pje.las Raices Mzq L 221346 - San Antonio Calle 1 61 - Machali Avda Cachapoal 365 C Lt A St 8 - Donihue Mz G. St. 9 Y 10 - Los Angeles Ahumada 370 Of 728 - Santiago Sto Domingo 863 Bx 18 - Santiago San Isidro 488 Bd 117 - Santiago Chiloe 1221 Dp 615 - Santiago Sur Calle Farellones 142 - Maipu Calle Uno 6729 - Huechuraba Pedro Torres 260 Bx 275 - Nunoa Chile Espana 485 Bd 08 - Nunoa C Colon 4899 Abd 40 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Dp 909 A - Las Condes F Pinochet 1550 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad?