Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Pluton 249, San Antonio

Informe completo de la propiedad en Pje. Pluton 249, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6815-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. Pluton 249
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6815-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Manuel Bulnes P. 1475 - San Antonio M Casanova 853 - Cartagena Dr Monckeberg 112 St 1 Mz D - El Tabo Av C Alessandri 2222 Dp 1004 - Algarrobo Pje San Marco 1935 - Rancagua Rda De Quiahue Lt A- 11 I - Lolol Sta Digna - Ranquil Michimalongo 79 - Concepcion Mirador 670 Dp 1 - Puerto Montt Grajales 2045 Bd 51 - Santiago Av. Manuel Antonio Matta 407 - 409 - Santiago Sur Nicanor Molinares 4210 - Conchali Radal 066 Dp 303 - Estacion Central Av Bdo. Ohiggins 4050 Est 166 - Estacion Central Huelen 210 Dp A - Providencia Bustos 2088 Bd 12 - Providencia Santa Brigida 421 Bx 90 - Las Condes San Venancio 3309 - La Florida Alessandri 6056 - Pedro Aguirre Cerda Sargento Menadier 3297 - Puente Alto
¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades?