Pje. Las Codornices 1330 St. 18, Villarrica

Informe completo de la propiedad en Pje. Las Codornices 1330 St. 18, comuna de Villarrica, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1402-97, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. Las Codornices 1330 St. 18
Comuna Villarrica
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1402-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Padre Negro 436 - Copiapo Alvares 402 Dp 1701 - Vina Del Mar Lago Las Torres 170 Dp 607 - Quilpue Pje 803 1325 - Quilpue P Vieja E Don Manuel 2020 509 - El Tabo Rio Loco 1546 - Rancagua El Copihue St 6 - Teno Los Quillayes 578 - San Clemente Mariposas St 107 - San Clemente Hijuela El Durazno Sector Pedregal - Los Angeles Remeco Hj 4 Curarrehue - Curarrehue Psje Longovilo 1816 - Osorno Los Pinos - Puyehue Pargua Hj 2 A Y 2 B - Calbuco Lord Cochrane 184 Dp 1520 - Santiago Marin 105 Bxe 75 - Santiago Av Los Pajaritos 4162 - Maipu Las Aranas 2353 G - La Reina Av.v Del Monasterio 2480 Bx 44 - Lo Barnechea Sgto Aldea 0335 - La Granja
¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad?