Pje. La Ultima Isla 828, Temuco

Informe completo de la propiedad en Pje. La Ultima Isla 828, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2307-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. La Ultima Isla 828
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2307-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 1811 - Antofagasta Latorre 937 - Calama Silvia Pinto 2770 Bd- 6 - La Serena Avda.ossandon 60 Bod. 74 - Coquimbo Pje. Dinamarca 887 - Coquimbo 1 Oriente 1340 - El Quisco Alessandri 1460 Bd 34 Et 2 - Algarrobo Pje O Lazo 1447 Mz C Lt 4 - Santa Cruz Rincon De Panama - Santa Cruz Recreo - Coihueco San Pedro Culben Lt 2 - Quillon Prat Sn Lt 4 Talcamavida - Hualqui Ana Maria Guiraldes 854 - Talcahuano Las Industrias 3655 Dp 301 - San Pedro De La Paz Hijuela 8 Hueinahue - Futrono 21 De Mayo 1108 - Coyhaique Estado 57 Dp 905 - Santiago Kilimanjaro 887 - Quilicura Calle Santa Ana 1761 A - Huechuraba Cerro El Plomo 5420 Bx 2058 - Las Condes
¿Qué es la nuda propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo?