Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Conguillio 811, Victoria

Informe del inmueble en Pje. Conguillio 811, Victoria, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 200-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje. Conguillio 811
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 200-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Errazuriz Subt. 1 755 Bx 94 - Valparaiso Av Borgono 16036 Dp 303 - Vina Del Mar Renaca Norte 25 Bd 48 - Vina Del Mar Calle Ortiz 300 - Putaendo Monte Aguila 2631 - Rancagua Las Rosas Parcela 15 Sitio 1 - Requinoa Pje Achao 0256 - San Fernando Rinconada Cerro Pelao - Constitucion Pje. 3 Poniente 8 Lt 13 Mzf - Lota Pje. El Bosque 264 - Los Sauces Errazuriz 0242 - Cholchol Tocornal 1492 - Santiago Sur Pasaje 5 4549 - Quinta Normal Los Retamos 1368 - Cerro Navia Padre Mariano 391 Of 307 - Providencia Noruega 6677 Dp 42 - Las Condes Carlos Edwards 1161 Dp 203 - San Miguel 11 Norte Ote Bl 34 Dp 21 - San Ramon Pj Las Flautas 10765 - La Pintana Pj Lago Risopatron 4598 - Puente Alto
¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo?