Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. C. Figueroa F. 390, La Union

Informe completo de la propiedad en Pje. C. Figueroa F. 390, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 440-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. C. Figueroa F. 390
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 440-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tornini 1282 - Copiapo Concepcion 451 - Papudo Escala Limite Lt B- 6 - Vina Del Mar Camino A Mirasol 2060 Bd 101 - Algarrobo Calle 4 Lt 3 - San Fernando Lago Caburga 1287 - Curico Flor Del Llano Pc 48 - San Clemente Parc 37 Fundo Constancia - Concepcion 8 Oriente 1356 Cs. 3 - Chiguayante Los Alpes 621 - Los Angeles B Ohiggins 1674 - Quilaco Sn Juan 3120 - Valdivia Mantilhue Lt 4 - Rio Bueno Blanco Encalada 284 - 294 - Natales Juan Williams St 1 -b - Punta Arenas Nocedal 339 - Estacion Central Pje Isla Picton 3079 - Penaflor Oconnell 70 Bx 56 - Las Condes Pj Girasol 63 - El Bosque Pj Melocoton 2155 - Puente Alto
¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado?