Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Volcan El Carran 1037, Rio Bueno

Informe completo de la propiedad en Pje Volcan El Carran 1037, comuna de Rio Bueno, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 177-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Volcan El Carran 1037
Comuna Rio Bueno
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 177-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Perales Edificio 0679 Est 8 - La Serena Bilbao Int. 1115 Lt 12 Mz D - Coquimbo Mialqui Hij 6 - Monte Patria Morro Alegre Pl 5488 St 18 - Punitaqui Los Albatros 26 Dp B 11 - Santo Domingo Las Heras 2209 Bd 042 - Concepcion Pb E Ramirez 141 Pj 7 - Curanilahue Hj Los Aromos Lt- 1 Sta Luisa - Canete Hj. El Recuerdo Lt.a 2 -a - Los Angeles Llanco - Ancud Sn Ignacio 980 P 15 - Santiago Sur Miguel Leon Prado 476 - Santiago Sur Trece Norte 1158 - Independencia Arco Iris St 2 X - Isla De Maipo Suecia 664 Bx 5 - Providencia E Yanez 1199 Dp 42 - Providencia Irarrazaval 4888 Of 210 - Nunoa Duble Almeyda 1730 Bx 93 - Nunoa Homs 6945 Bd 70 - Las Condes Av Bicentenario 4063 Bx 165 - Vitacura
¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?