Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Vera 345, San Felipe

Informe de la propiedad ubicada en Pje Vera 345, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 290-22, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Vera 345
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 290-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Thompson 1970 Bd 32 A - Iquique Uribe 636 Of 504 - Antofagasta Zenteno 165 Dp C - Antofagasta Avenida Argentina 01683 Dp 202 - Antofagasta C H Arancibia 0112 - Quilpue Calle Los Cernicalos 2601 Mz L - Quilpue Psje Antuco 1226 - San Antonio Pje San Francisco 134 - Calle Larga Pc 12 Pp La Primavera - Sagrada Familia A De Ercilla 166 - Linares Hijuela El Peral Paso Hondo - Quillon El Alamo Lt.b - El Carmen Pasaje 11 -a 251 - Talcahuano Andres Bello 1770 - Los Angeles A Prat 798 - Santa Barbara Ls Dalias 337 - Collipulli Orleans 3700 Dp 141 - Maipu La Gloria 30 Bxea 61 - Las Condes Los Militares 5934 Bx 526 - Las Condes Estadio 5912 Dp 102 - San Joaquin
¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno?